3 y 6 Cuotas SIN INTERES | Envíos GRATIS a partir de $5.000

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío. Tené en cuenta que para los productos identificados como PROMOCIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero a través de mercado Pago.

¿Cómo se realiza un cambio?

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a hola@kaphodeportes.com o contactanos a través de whatsapp al 02804419667. También podés acercarte nuestra sucursal con el producto y la factura correspondiente

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

¿Realizar un cambio o devolución, tiene costo?

El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $690, en caso de que la prenda enviada presente un defecto de fábrica, o no se haya despachado el producto correspondiente a lo solicitado en la orden de compra, el costo del envio sera a cargo de la empresa. Caso contrario, el valor del envio de la devolución o del cambio es a CARGO DEL CLIENTE. 

¿Se realizan cambios a domicilio?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden del cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Etiqueta de Despacho

Click para DESCARGAR etiqueta