Ahora 3 y 6 cuotas SIN INTERES | Envíos GRATIS a partir de $100.000 !!

KAPHO DEPORTES S.A.S. se fundó con el propósito de diseñar, fabricar y comercializar prendas deportivas de primera calidad. Somos una empresa 100% Chubutense; iniciamos operaciones en el año 2019, lo que nos coloca como una empresa joven siendo nuestro un modelo de negocio versátil y adaptable a cualquier situación actual o eventual del país, teniendo que mencionar en este caso que sobrevivimos con éxito toda la pandemia acontecida en el año 2020, resultando efectiva la implementación del modelo de negocio electrónico. Y al contrario de lo que muchos comercios sufrieron, nosotros tuvimos un crecimiento gradual y luego exponencial a pesar de las condiciones, pudiendo conservar las instalaciones y el recurso humano en su totalidad. El éxito de esta primera fase en nuestra corta pero productiva vida, ha dado como resultado la posibilidad de expandirnos comercialmente.

En la actualidad proveemos al público en general, a diversas asociaciones, instituciones, comercios, etcetera. Contamos con taller propio donde se controla de principio a fin, todo el proceso de confección asegurando así mantener la calidad y exclusividad de nuestros diseños. Contamos además con un equipo excelente de profesionales con verdadera vocación. Destacamos tambien nuestra ATENCION MINORISTA y MAYORISTA. 

Nuestra MISION: compromiso con nuestros clientes, ofreciendo respuesta inmediata a sus necesidades con un excelente servicio y calidad, contando con variados portales de venta tanto presencial como electrónicos y con personal altamente calificado en todos los procesos que hacen a la atención y venta.

Nuestra VISION: Ser reconocidos a nivel nacional, en el desarrollo, calidad e innovación de nuestros diseños que abarcan una amplia gama de disciplinas deportivas.

Nuestros OBJETIVOS: Tenemos objetivos claros de crecimiento, desarrollo, valor agregado, competencia leal, calidad en nuestros productos y servicios. Somos actualmente una presencia importante en nuestro círculo de negocios local, impulsado esto principalmente por nuestra filosofía comercial. Lo que nos ha llevado a tener gran crecimiento en el último año, actualmente alcanzamos una grandiosa cifra de clientes satisfechos con nuestro servicio, diseños y productos.

Nuestros VALORES: Confiabilidad, Rapidez, Honestidad, Superación, Profesionalismo, Eficiencia, Atención constante, Innovación, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Calidad de servicio.

¡Gracias por visitarnos y elegirnos!